miércoles, 26 de marzo de 2008

bloggs culiaos!!!

No hay nada más malo que hacer las cosas por obligación, peor aún si son fomes, por ejemplo hacerse un blog, que pérdida de tiempo, lo hubiera ocupado en dormir, más encima como soy nulo para navegar por la red me demoré caleta weon!!!
En fin, espero que este blog me sirva de algo, digamos, para no haberme dado la paja en vano.
Adiosín!!!
Que estén todos bien.

PD: Por un buen tiempo esto será una mierda de blog, por lo menos hasta que aprenda a manejarlo bien y poner fotos y weas, por último ponerle una plantilla decente, podría ser un dibujo mío.

5 comentarios:

cosmic.tefy dijo...

holaa jorge querido!
mmm no entiendo sison tan culeados los blgos para que te hiciste uno??
quien te entiende eres un divo exentrico!
ya corazón te dejo mis saludos, espero que tu tb pases a saludarme...
ahhh tambien me incluyo en que mi blog está indecente, nosé como enchularlo xD! el felipe tendrá que enseñarnos..
ya que te vaya bien en tu vida de universitario
Chaolin*

PanxO_o dijo...

trankilo hombre, odiar blog es una etapa XD

animos ;D

Cathy dijo...

Ánimo!!! ya aprenderás bien... nadie dice q seas un maestro del blog, pero subir fotos y comentar algo de la clase... no es taaaan difícil.

Bienvenido al curso.. ánimo y fuerza
cariños Cathy

Amy dijo...

JAJA Amor kien lo diria ud. con blog, jajaja.Te Amo con todo mi ser.

Cathy dijo...

mmmmm tengo la esperanza de ver alguna vez actualizado tu blog???

Suerte y ánimo para el reinicio de la clases, cariños
Cathy

¿Se murió?

¿Se murió?
...del 2005